Configurador Century

¿Preparado para diseñarte tu moto, personalizando colores y añadiendo los accesorios que quieres?
Aquí empieza tu nueva aventura única, donde vas a crear una moto a tu medida y gustos.

Cargando...

FAQ

¿Y después?

Al final del proceso de personalización, obtendrás un código de reserva (también lo llamamos "hoja de pedido"), que tras recibir el pedido con tus datos, el concesionario oficial escogido te contestará para formalizar el pedido y poder recoger tu nueva motocicleta entre los 12 y 15 días posteriores a la compra.
Es importante que sepas que una vez formalizado el pedido, no podrás cambiar la personalización elegida, aunque si se te hubiera olvidado algo puedes, -paralelamante-, hacer el pedido de la nueva pieza o accesorio que además quieres en el concesionario. Consúltales a ellos que precio tendrá montado para saber el precio final.

Acerca del precio de mi moto única y personalizada

El precio irá aumentando según los accesorios que elijas. Lo tienes siempre visible (en tu pantalla al lado superior derecho del configurador), y aparece al final en tu hoja de pedido.

Respuestas a posibles dudas

Me dicen que debo de pagar más que lo reflejado en la hoja de pedido.
Consulta si, -por ejemplo-, te ofrecen el seguro del vehículo o cualquier accesorio no incluido en la hoja de pedido. Debes de pagar por tu moto personalizada el precio reflejado en la hoja de pedido. Ten en cuenta que la matrícula del vehículo no está incluida en el P.V.P. ni en el precio reflejado en tu hoja de pedido.

¿Me llegará la moto que haya creado?
Una vez finalizado el proceso de compra y al cabo de un plazo de 15 días tendrás disponible en tu dealer exactamente la moto tal y como la personalizaste.

¿Y si me llega una moto distinta a la que diseñé?
En principio esto es imposible, pero si fuera así (nadie es perfecto;-), el primer paso es verificar tu hoja de pedido. Si difiere de la moto que te ha llegado, no te preocupes pues en un plazo máximo de 24h. tendrás tu moto tal y como personalizaste y según tu hoja de pedido y código generado en ella.
Podemos cometer algún error, pues te montamos tu moto casi artesanalmente. De estos, si los hubiere, nos hacemos responsables directamente nosotros!

¿Cuando mi moto personalizada es mia?
Una vez finalizado el proceso de compra. En el proceso de selección solo haces una reserva, que nos ayuda a planificar la producción "hand made".

¿Puedo pagarla directamente a RIEJU o en la WEB?
No. Solo puedes hacerlo a través de un concesionario oficial autorizado o dealer RIEJU, pues son ellos quienes te entregarán tu nueva motocicleta.

¿Que garantía tiene?
Tiene 2 años de garantía total (mano de obra y piezas) según condiciones generales que hallarás en tu manual de garantía. La misma que cualquier otro producto RIEJU.