Exitoso debut de Rieju en suelo estadounidense

El debut de Quinn Wentzel con Rieju durante el fin de semana fue todo un éxito, consiguiendo el segundo lugar en la general.

La primera ronda del SEER Offroad (South Eastern Extreme Riders) tuvo lugar el sábado con el Covid Crusher 2.0 y Quinn puso a prueba la MR300 Racing en condiciones frías y húmedas.

"Fue un día muy bueno y mi único problema fue un pedal de freno trasero doblado por una sección de roca". Dijo Quinn. "Me tomó un tiempo sacar el barro de allí y doblarlo hacia atrás, así que es donde perdí la mayor parte del tiempo, pero la moto y yo funcionamos bien".

El final de Rieju con Quinn a los mandos es el PRIMERO para la marca en los EE. UU. Y es un gran comienzo para la temporada de carreras.

Gracias a nuestros patrocinadores por ayudar a Quinn a llegar a las carreras con el mejor soporte de productos.

FXR Racing, Spectro Performance Oils, FMF Racing, COR moto graphics, FunnelWeb Filter USA, Diseños a prueba de balas, SXS-Seehorn's Xtreme Slideplate, Arc Levers, Stillwell Performance, Gaerne Boot Co., TM Designworks LLC, s3parts, SamcoSport, XCGear, Rekluse Deportes de motor, Productos Zip-Ty Racing, Accesorios E Line.