Motos más vendidas de Rieju este 2019 en el territorio español

Las motos bajo la marca “Rieju” más vendidas en España este 2019 han sido el modelo Century y los modelo MRT.

El primer puesto es para el modelo Century, una moto para todos los públicos diferenciada por su elegancia y su motor de altas prestaciones. Sin duda, es el modelo inspirado en la legendaria Rieju 175, rindiendo así homenaje a los 75 años desde la fundación de RIEJU. Sus frenos Wave permiten una mejor evacuación del calor y una menor fatiga en condiciones extremas. Cuenta con un motor refrigerado por agua con inyección electrónica y 4 válvulas de altas prestaciones.

El segundo puesto es para los modelos MRT 50. Aquí diferenciamos la MRT 50, MRT 50 Pro, MRT 50 SM Trophy, MRT 50 SM Pro y MRT 50 SM.

No cabe duda que estos modelos son los mejores si comparamos calidad/precio. La principal diferencia entre las MRT 50 y las MRT 50 SM son las condiciones para las que están hechas. Los modelos MRT 50 se han creado para esas experiencias más extremas, aventuras todo terreno. En cambio, las MRT 50 SM se adaptan sin igual a nuestra vida cotidiana, más manejables y dinámicas para la ciudad.

Durante el 2019, entonces, Rieju acaba su año con un crecimiento de facturación del 5% en España y con un aumento de plantilla. Además, tras la presentación en el Salón Internacional de la Moto en Milán dónde se presentaban las novedades de Rieju para el 2020, preparamos con optimismo las ventas con crecimientos de hasta el 20%.
Por último, añadir que creemos firmemente en la introducción del nuevo modelo Tango Scrambler 125cc y en la evolución del segmento eléctrico dentro de la marca para potenciar nuestro rendimiento.