MR SIXDAYS FRANCE

La carismática y exclusiva MR SIXDAYS regresa al mercado con un nuevo vinilado tricolor que recrea la bandera Francesa, país dónde se desarrollará la 96ª edición de la reconocida internacional Six Days of Enduro, y unos componentes de ensueño que te quitarán el hipo.

Queridos amantes del motor y apasionados del Enduro... ¡RIEJU lo ha vuelto a hacer! La nueva Sixdays France ha aterrizado en el mercado para dar continuidad a una edición limitada inspirada en la reconocida International Six days of Enduro (ISDE). Consolidándose como nuevo ícono de la marca catalana, este modelo tan carismático y exclusivo invita al consumidor a revivir, una y otra vez, la experiencia de los pilotos más intrépidos del campeonato a lomos de una moto única en su especie. Vinilada en azul, blanco y rojo en honor a los colores nacionales de Francia, país dónde se llevará a cabo la 96ª edición de la International Six Days Of Enduro el próximo 29 de agosto, la nueva MR Sixdays France tendrá una producción limitada y solo los más rápidos podrán disfrutar de un modelo tan especial como este.

 

No cabe duda que su inspiración viene dada por su pasión por la competición y por esa modalidad Hard Off-Road que tanto gusta a la marca y a sus fieles seguidores. Pero debemos tener en cuenta que su éxito no viene dado solamente por tener un diseño atractivo con colores llamativos y altamente representativos. Esta pequeña joya dispone de un equipamiento y unos componentes de ensueño que quitan el hipo. Una motocicleta capaz de ofrecer lo mejor del mercado sin olvidar lo más importante: dar la posibilidad al usuario de vivir, pensar y sentirse como un verdadero piloto.

 

Y aquí es donde la nueva MR Sixdays France se diferencia del resto dando sentido a su creación. Un modelo que equipa algunos PowerParts de serie y diversas piezas exclusivas que hacen de esta edición limitada una obra de arte.

 

Si hablamos de especificaciones técnicas, esta moto esconde en su interior un exclusivo motor Rieju 2T con refrigeración líquida, dispone de una caja de 6 velocidades con un sistema de arranque bañado en aceite, un centrífugo regulable y un nuevo mapa de encendido que facilita su puesta en marcha.

 

En cuanto a la parte ciclo, la nueva MR Sixdays France monta un chasis tubular de acero de alta resistencia que aporta rigidez, agilidad y seguridad al piloto.

 

Respecto a su equipamiento de serie, se diferencia respecto a la PRO por la inclusión de una corona doble compuesto Supersprox, un escape artesanal de competición, una funda del asiento que incorpora en su extremo un sobre para guardar las tarjetas de los controles de paso, el nuevo protector de chasis Polisport de color rojo que ofrece un extra de protección en caso de caída o golpe fortuito, el exclusivo protector cubre cárter Crosspro envolvente y nuevas estriberas PUNK de color negro fabricadas en acero de alta resistencia.

 

Una moto claramente diseñada para ser disfrutada en cualquier circuito o pista. Con una puesta a punto encomiable gracias a la calidad de sus componentes y un precio muy competitivo, esta edición limitada tiene todo lo necesario para postularse como nueva reina del baile. Un baile en el que muchas marcas quieren participar, pero pocas llegan a conseguir la corona. Y, sin duda, de entre esas pocas supervivientes, encontramos a la nueva MR Sixdays France, una clara candidata a ocupar el trono.

 

Dicho esto, muchos dirán que la felicidad no se compra. Pero... ¿Pensarían lo mismo si tuvieran una MR Sixdays Francia en su garaje?