NUEVA MRT 50 SM TROPHY 2022

LAS MEJORAS EN EL DISEÑO DE SU PLÁSTICA, LA NUEVA DECORACIÓN CON EL ALMA RIEJU Y EL EFICIENTE MOTOR MINARELLI AM6 QUE EQUIPA, DAN CONTINUIDAD A ÉSTE EXITOSO Y RENOVADO ICONO DE LA MARCA CON UNA PERSONALIDAD ARROLLADORA Y UNA ESTÉTICA ÚNICA EN SU ESPECIE.

La nueva MRT 50 SM Trophy ha llegado para destronar a su predecesora... ¡Y de qué manera! Esta renovada supermotard con carácter y estilo propio destaca por la exclusividad de su novedosa gama de colores disponibles y la disposición de la nueva plástica que equipa, enmarcada por un diseño mucho más perfilado, aerodinámico y atractivo en comparación al anterior modelo: una moto que se ha convertido en un auténtico éxito de masas desde su lanzamiento.

 

Pese a compartir muchas similitudes en cuanto a componentes y mecánica con su anterior versión, este ciclomotor ofrece a sus propietarios la posibilidad de poder conducir, no solamente un modelo distintivo de la marca, sino un vehículo que gana en carácter y presencia. Con un atractivo visual superior al de la competencia y una clara diferenciación en el segmento, este ciclomotor está llamado a ser el rey de esta modalidad.

 

Para los amantes de la adrenalina y las emociones fuertes, la nueva MRT 50 SM Trophy es, sin duda alguna, la mejor alternativa para experimentar y divertirse con una supermoto que transmite al usuario unas sensaciones inigualables gracias a su esencia única y especial. Un modelo polivalente y eficiente, apto para circular por la calle, pero también capacitado para exprimir en circuito cerrado todas las posibilidades y ventajas que ofrece su motor: un Minarelli AM6 de 50cc de dos tiempos capaz de mover con soltura esta pequeña máquina pese a su potencia de origen.

 

Asimismo, la distribución y el reparto de pesos de la moto, junto a unas dimensiones comedidas y bien trabajadas, son las claves que permiten exponenciar su valor entre los más jóvenes. Un peso en seco de tan solo 85 Kg y una altura del asiento de 870mm, hacen de este ciclomotor un vehículo fácil de mover por su escaso tamaño.

 

Si hablamos de especificaciones técnicas, esta mini supermoto esconde en su interior todo aquello que la hace, aún si cabe, más especial de lo que vemos por fuera. La nueva MRT 50 SM Trophy dispone de una caja de 6 velocidades con cambio al pie y un sistema de refrigeración por agua que gestiona mucho mejor las altas temperaturas.

 

Haciendo especial mención a la parte ciclo, cabe destacar el chasis que lleva de serie. Formado por una doble viga perimetral de acero de alta resistencia, ofrece un plus de seguridad y firmeza al conjunto siendo acompañado por un subchasis trasero desmontable. Además, como su predecesora, la nueva MRT equipa una horquilla delantera invertida R16V de 41mm de altas prestaciones anodizada en rojo y unas majestuosas llantas de 17", también adonizadas en rojo, que aportan el equilibrio perfecto junto a la suspensión Mono-shock de Gas. Por otro lado, el sistema de frenado está compuesto por una pinza de doble pistón anclada a un disco Galfer Wave de 300mm de diámetro en la parte delantera del ciclomotor, así como otro disco Galfer Wave de 200mm de diámetro ubicado en la parte trasera. Ambos discos facilitan de manera conjunta una evacuación rápida del calor evitando así un posible sobre calentamiento de las pastillas de freno.

 

En cuanto al apartado de equipamiento, este renovado modelo se caracteriza por llevar el cuadro de instrumentación digital y disponer de serie de elementos como intermitentes, indicador de punto muerto, de temperatura del refrigerante y del nivel de aceite. Además, a diferencia de su predecesora, incorpora como novedad una tapa de depósito con cerradura para tener un mayor control de la apertura y cierre del tanque de gasolina en caso de repostaje.

 

Finalmente, y no menos importante, se podrán instalar diferentes accesorios para personalizar la moto y llevarla a otra dimensión con elementos opcionales como el cubrecarter.

 

En definitiva, la MRT 50 SM Trophy sigue con su legado ofreciendo al público un producto cada vez más perfeccionado, adaptándose en todo momento a las tendencias del mercado y a las necesidades del consumidor.