Rieju en la decimoprimera etapa del Dakar 2021

Mena y Pedrero rozan el top 15 a una jornada de la final.

El piloto catalán completa el top10 en una jornada protagonizada por gran variedad de pistas Mena encara la recta final del Dakar con un gran espíritu como muestra su llegada en esta penúltima jornada junto al top10. Prosigue con el ritmo alcanzado en la 2ª semana de rally y llega a meta en 04H 53' 27'' a 18 minutos y 15 segundos de Sunderland.

Por su parte, Pedrero ha realizado un tiempo de 05H 05' 45'' en esta especial de 598 kilómetros - 134 de enlace y 464 de especial- que le ha otorgado una 17 posición en la etapa de hoy y una 16 en la general, una posición por delante de su compañero de equipo. Por su parte Marc Calmet prosigue en la 36 posición de la tabla, a la espera de su llegada en esta penúltima etapa. Enviaremos las imágenes de este recorrido, captadas por una go pro, en cuanto termine la etapa.

Oriol Mena, después de su gran etapa de hoy nos decía: “Contento con la etapa de hoy. La verdad es que ha sido una etapa muy rompedora, Ha sido una etapa muy exigente, tanto mental como físicamente. Ha habido mucha variedad de terrenos, pistas rápidas, ríos muy pedregoso, una buena parte de dunas. Contento, contento con el ritmo, cómo me siento con las motos estos últimos días. Ojalá durara una semana más este Dakar, pero falta sólo un día, y queremos disfrutarlo al máximo, como hemos hecho hoy. Y nada, reflejarnos ni comernos la cabeza con los problemas que sucedieron al inicio porque no tienen solución. Pasito a pasito, día a día, y contento de haber llevado mi moto aquí en el equipo”.

No olvidéis seguir a nuestros pilotos de cerca en nuestras redes sociales.