Rieju en la decimosegunda etapa del Dakar 2021

Gran etapa final del Rieju Team.

Pedrero entra 7º, Mena 12ª y cierran su participación en el Dakar en las posiciones 15 y 16 de la tabla general. El rookie, Marc Calmet, se sitúa en el puesto 34. Una gran actuación de todo el equipo.

Joan Pedrero cierra su 13 Dakar con una espectacular 7º posición en la última etapa con un tiempo de 02H 27' 42'' y consigue posicionarse en la 15º en la general. Oriol Mena completa la etapa en 12ª posición, con un tiempo de 02H 32' 36'‘, a 15”34' de Brabec y termina 16º en la clasificación, tras una gran actuación en la segunda semana de rally. El debutante Calmet, ha finalizado su primera aventura en el Dakar entre los 35 primeros, entrando hoy en 38ª posición.

Al acabar la etapa, Miquel Garcia, el director de Rieju Team nos decía:

“Muy contento de que los 3 pilotos hayan llegado a meta, que era el objetivo. E hacer llegar el nombre de Rieju al mundo del off road a través de la prueba más importante que hay. Muy feliz por Rieju y por los tres pilotos que se lo merecen, han luchado mucho y también por todo el equipo de Rieju y FN Speed porque vemos el trabajo de los pilotos, que es muy grande, pero también hay mucha gente trabajando detrás y estoy muy agradecido y contento por todo el equipo.”

No olvidéis seguir a nuestros pilotos de cerca en nuestras redes sociales.