Rieju en la quinta etapa del Dakar 2021

Quinta etapa del Dakar superada para el Rieju Team.

El veterano Joan Pedrero ha finalizado la etapa 5 del Dakar en la posición 27 y Oriol Mena en la 28. Ambos se mantienen en el top 25 de la clasificación general de su categoría, ocupando los puestos 22 y 23 respectivamente.

El piloto de RIEJU TEAM, Joan Pedrero ha finalizado la etapa 5 del Rally Dakar en 27º posición con un tiempo de 05H 51' 11'‘, a (+00H 41' 21'') del líder de la etapa de hoy de 622 km de recorrido, el argentino Kevin Benavides. Por su parte, su compañero de equipo Oriol Mena, ha terminado la etapa en el puesto 28 puesto, con un tiempo de 05H 55' 34''. El debutante Marc Calmet ha cruzado la línea de meta en la posición 47, con un tiempo de 07H 23' 58''.

La etapa de hoy ha sido algo complicada, así nos lo contaba Oriol Mena:

“La verdad es que ha sido toda una odisea llegar en esta 5ª etapa. He tenido un pequeño problema en el km 80, se me ha roto el eje del basculante que es el eje que soporta toda la fuerza del tren trasero de la moto. Lo he podido solventar, estoy aquí, con piedras, con un destornillador, picando… Un montón de cosas, pero bueno, al final estoy aquí, he llevado la moto al Bibac, que es lo que interesa, estamos enteros y mañana más. Corre el rumor de que Carlos Sainz ha impactado conmigo y me ha tirado al suelo. Eso no es cierto, para que estéis todos tranquilos y que se sepa realmente lo que ha pasado”

Estamos muy orgullosos con los resultados y deseamos lo mejor a nuestros pilotos.