RIEJU FORMA PARTE DEL TOP10 EN VENTAS DE ESTE MAYO DE 2020

Lo cierto es que se han vivido momentos complicados para muchos sectores de la economía española, como el automovilístico. Aún así, parece que poco a poco se normaliza la situación y la moto vuelve a postularse como la mejor alternativa para el transporte urbano.

Entonces, aunque las ventas han sido menores ha habido ventas, y eso ha permitido hacer un ranking de las más vendidas durante el mes de mayo. Las motos estrella han sido las 125cc, pero durante este último mes hemos tenido el honor de formar parte del TOP 9 con nuestra eléctrica Rieju Nuuk.

 

Gama eléctric

En nuestra gama más consciente con el medio ambiente encontramos tres diferentes modelos en versión ciclomotor y motocicleta.

  • Nuuk Urban (4Kw/ 8,5Kw): Con autonomía de 110km y velocidad máxima de 45 Km/h para la versión de ciclomotor y autonomía de 120km y velocidad máxima de 115 km/h.
  • Nuuk Tracker (4Kw / 8,5Kw): Diferenciada de la anterior por sus llantes de radios y neumáticos mixtos. Diseño adaptado a diferentes terrenos.
  • Nuuk Cargo (4kW / 8,5Kw): Mismo tipo de neumático que la Urban. Incorporación de una caja con capacidad de 300 litros.

 

Lee la noticia aquí: Noticia TOP10 España