RIEJU PARTICIPARÁ EN LA PRÓXIMA EDICIÓN DAKAR 2021

El Rally Dakar 2021 se celebrará del 3 al 15 de enero en Arabia Saudí. 108 pilotos de distintas partes del mundo competirán en la prueba que consta de 12 etapas en bucle, con salida y llegada en Jeddah y jornada de descanso el 9 de enero en la localidad de Ha’il.

Como novedad, los participantes de todas las categorías recibirán el roadbook justo antes de la salida de cada etapa y habrá restricciones en la categoría para contener costes, como el límite de neumáticos traseros o en el tiempo en el que los pilotos pueden trabajar en sus motos. También se disputará una clase Dakar Classic, que permitirá a participantes correr con vehículos anteriores al año 2000. 

La participación de Rieju Team en esta competición permitirá vivir una experiencia extrema a los pilotos oficiales de dicho equipo y darán una proyección internacional a nuestra marca.

Con el fin de que la experiencia sea lo más satisfactoria posible, RIEJU ha confiado su asistencia en el equipo FN SPEED capitaneado por Santi Navarro, con una dilatada experiencia de más de 25 años en el mundo de la competición. En esta ocasión, las motos en competición serán suministradas por el equipo FN SPEED. En este debut, los vehículos no están desarrollados por RIEJU, que realiza esta primera incursión para testar las necesidades de futuros modelos propios.