Notas de Prensa

Aquí podrás encontrar todas nuestras notas de prensa y contenidos audiovisuales, y así podrás mantenerte informado sobre las novedades de Rieju.

Categorías

Suscríbete a nuestros boletines!

Si eres profesional de los medios de comunicación y estás interesado en recibir por correo electrónico nuestras notas de prensa o noticias de especial interés, regístrate a nuestro boletín.

Registrarse
n42

EL RIEJU RACING TEAM SIGUE A BUEN RITMO EN UNOS EXIGENTES Y COMPETITIVOS ISDE EN FRANCIA

Superado el tercer día de exigentes carreras en los Six Days Of Enduro de Francia (ISDE), los pilotos del Rieju Racing Team se encuentran luchando en la novena posición de la clasificación general de Club Team Award. Mireia Badia es 4ª en la individual de Women´s World Trophy

Los Seis Días Internacionales de Enduro en Francia se están mostrando más exigentes de lo esperado, a pesar de encontrar un terreno prácticamente seco y bastante polvoriento, sobre todo en las dos primeras jornadas, el martes la lluvia hizo acto de presencia en los últimos kilómetros de carrera. Con especiales muy largas y un recorrido bastante machacón, los pilotos de Rieju siguen su propia carrera, aguantando bien la dureza de la misma, tanto por parte de los pilotos, como por las motocicletas.

El Rieju Racing Team con Pau Tomás, Víctor Guerrero y Jan Olivera, a pesar de encontrarse en la categoría Club Team Award con pilotos de muy distintos niveles y saliendo desde atrás, superando en cada especial a pilotos más lentos, están llevando a cabo una gran actuación de resistencia que va cada día a más. Los tres pilotos se mantienen firmes y se encuentran clasificados en una buena novena posición de su clase, en la clasificación individual Guerrero es 6º en C3, Olivera 10º en C3 y Tomás 12º en C2 después del tercer día de competición. 

Por su parte Mireia Badia que compite con la Rieju MR Six Days, pero bajo la estructura de la RFME, se encuentra a nivel individual realizando una gran actuación, ubicada entre las cuatro primeras en la clasificación provisional de Women´s, finalizando incluso tercera en el segundo día.   

El piloto Tim Louis del equipo belga se mantiene 39º scratch y 13º de E3. Otros equipos a los mandos de las Rieju MR como el Motorsport South Africa siguen en carrera clasificados en la posición 88ª, mientras que los italianos de MC Astico se encuentran en la 126ª plaza. 

El servicio de asistencia de la marca sigue centrado siguiendo las evoluciones de sus clientes, siempre pendientes de que no les falta de nada en estos FIM ISDE 2022.    

Recursos

Imágenes