Notas de Prensa

Aquí podrás encontrar todas nuestras notas de prensa y contenidos audiovisuales, y así podrás mantenerte informado sobre las novedades de Rieju.

Categorías

Suscríbete a nuestros boletines!

Si eres profesional de los medios de comunicación y estás interesado en recibir por correo electrónico nuestras notas de prensa o noticias de especial interés, regístrate a nuestro boletín.

Registrarse
n9

EL RIEJU TEAM CULMINA LA ETAPA PRÓLOGO DENTRO DEL TOP30

Jeddah, Arabia Saudita. Sábado 2 de enero de 2021.- El Dakar 2021 ha arrancado con fuerza en la ciudad portuaria de Jeddah, 11 kilómetros que definen el orden de salida de la primera especial. El equipo Rieju Team, debutante en la categoría Elite que reúne a 103 motoristas, ha culminado la etapa con una 22a posición para Oriol Mena (6,39”) y una 28a para Joan Pedrero (6,56”).

Los pilotos han comenzado esta 43 edición con muy buenas sensaciones. Oriol Mena se ha mostrado satisfecho con “el resultado, las motos, las sensaciones y el feeling general. Y aunque obviamente aún es muy pronto, esta primera clasificación va a marcar la pauta”.


Por otra parte, el rookie Marc Calmet ha llegado en la posición 64 en su debut en la categoría Marathon (8:35”). El rally raid más duro del mundo se presenta esta edición con 7.646 kilómetros de ruta y 4.767 especiales cronometradas, todo un reto que llevará a los pilotos a realizar 622 kms en la categoría especial, desde Jeddah a Bisha, en el primer día de competición.

RIEJU PERMITE VIVIR LA EXPERIENCIA DESDE DENTRO
Por primera vez, una marca participante en el Rally Dakar incorpora a su equipo a un influencer deportivo que traslada todos los detalles de la prueba a sus más de 150.000 seguidores para que descubran cómo se vive el Dakar desde dentro. Ataviado con varias cámaras GoPro y distintos dispositivos móviles, el deportista @willy_foxx desvelará el día a día de los pilotos del equipo Rieju Team retransmitiendo desde el campo base escenas cotidianas como las reuniones de equipo tras la etapa, las cenas en grupo de los pilotos, sus descansos o las maravillosas puestas de sol que les depara el desierto.

Recursos

Imágenes