Notas de Prensa

Aquí podrás encontrar todas nuestras notas de prensa y contenidos audiovisuales, y así podrás mantenerte informado sobre las novedades de Rieju.

Categorías

Suscríbete a nuestros boletines!

Si eres profesional de los medios de comunicación y estás interesado en recibir por correo electrónico nuestras notas de prensa o noticias de especial interés, regístrate a nuestro boletín.

Registrarse
n10

GRAN ETAPA FINAL DEL RIEJU TEAM

Pedrero entra 7o, Mena 12a y cierran su participación en el Dakar en las posiciones 15 y 16 de la tabla general. El rookie, Marc Calmet, se sitúa en el puesto 34. Una gran actuación de todo el equipo.

Joan Pedrero cierra su 13 Dakar con una espectacular 7o posición en la última etapa con un tiempo de 02H 27' 42'' y consigueposicionarse en la 15o en la general.
Oriol Mena completa la etapa en 12a posición, con un tiempo de 02H 32' 36'‘, a 15”34' de Brabec y termina 16o en la clasificación, tras una gran actuación en la segunda semana de rally.
El debutante Calmet, ha finalizado su primera aventura en el Dakar entre los 35 primeros, entrando hoy en 38a posición.


Clasificación 12a etapa
Oriol Mena (Elite)- 12
Joan Pedrero (Elite/ Legend)-7
Marc Calmet (Marathon/ Rookie)- 38

Clasificación general
Oriol Mena (Elite)- 16
Joan Pedrero (Elite/Legend)-15
Marc Calmet (Marathon/ Rookie)- 34

Joan Pedrero: “Estoy muy contento. Hemos acabado las 3 Riejus. Esto era lo primordial, lo más importante y estamos todos bien. Todos hemos tenido alguna caída, pero estamos bien y eso es lo más importante. Muy contento, el equipo increíble. ¡Todo el equipo de FN Speed y de Rieju ha sido adorable y nos lo hemos pasado muy bien!”

Oriol Mena: “Dakar terminado. Tres de tres. Estoy contento. A pesar de todos los problemas estamos aquí, que es lo más importante, en la línea de meta. Es una alegría, una satisfacción el trabajo hecho y sobre todo en agradecimiento a todos los patrocinadores y gente que ha hecho posible que pueda estar aquí. A Rieju y a FNSpeed. Y ahora a seguir trabajando. Faltan menos de 365 días para que de inicio un nuevo Dakar. Veremos si se da la oportunidad de volver a estar aquí, y estar, como mínimo un poquito más bien preparado e intentar estar en las posiciones que nos merecemos. Agradecer a todos aquellos que han conseguido que hoy esté aquí y muy agradecido”.

Marc Calmet: “Final del Dakar. Estoy muy contento de haberlo finalizado. Estos últimos días han sido duros. Es mi primera participación. Ha sido un Dakar duro para mí y para todos, creo que todo el mundo dice lo mismo. Me llevo un montón de experiencias y un buen aprendizaje. Me marcho muy feliz y agradecido al equipo Rieju y a todos y a todos mis patrocinadores”.

Miquel Garcia, director equipo Rieju Team: “Muy contento de que los 3 pilotos hayan llegado a meta, que era el objetivo. Y también por hacer llegar el nombre de Rieju al mundo del off road a través de la prueba más importante que hay. Muy feliz por Rieju y por los tres pilotos que se lo merecen, han luchado mucho y también por todo el equipo de Rieju y FN Speed porque vemos el trabajo de los pilotos, que es muy grande, pero también hay mucha gente trabajando detrás y estoy muy agradecido y contento por todo el equipo”.

 

Recursos

Imágenes