Notas de Prensa

Aquí podrás encontrar todas nuestras notas de prensa y contenidos audiovisuales, y así podrás mantenerte informado sobre las novedades de Rieju.

Categorías

Suscríbete a nuestros boletines!

Si eres profesional de los medios de comunicación y estás interesado en recibir por correo electrónico nuestras notas de prensa o noticias de especial interés, regístrate a nuestro boletín.

Registrarse
n44

Nueva equipación 80 aniversario

Descubre la nueva indumentaria "80 aniversario" de la marca y compite al máximo nivel sin renunciar ala comodidad de sus prendas deportivas, creadas para combatir contra todo pronóstico todo tipo de trialeras con atractivos diseños y unos acabados de confección altamente cualificados.

Todo buen piloto debe ir acompañado de una buena moto... ¡Pero también de una buena indumentaria! Por eso, RIEJU no se lo ha pensado dos veces y ha querido presentar sus equipaciones para dejar boquiabiertos a todos los pilotos y amantes del Off-Road.

Empieza la temporada con nuevas ilusiones, nuevos retos y nuevas etapas. Los pilotos buscan protección, seguridad y comodidad para competir en sus respectivos campeonatos, y saben muy bien dónde pueden encontrar la calidad que buscan. Por ende, la marca española, en colaboración con uno de sus partners de máxima confianza; MOTS, ha trabajado muy duro para ofrecer a sus clientes y pilotos unas equipaciones que estén a la altura de sus expectativas, brindando una solución a todas sus necesidades.

Teniendo en cuenta que los pilotos conducen a toda velocidad por terrenos complicados y trialeras con desniveles y condiciones que conllevan un alto riesgo, es importante y necesario que puedan tener acceso a las mejores equipaciones del mercado para ir siempre bien protegidos. Y sin duda, con RIEJU todo es más fácil.

Para esta nueva temporada, la marca presenta un novedoso conjunto acabado en color verde clásico RIEJU que se comercializará en honor a su 80 Aniversario —acontecimiento que ha agilizado el lanzamiento de una nueva edición limitada de la MR 300 y que hará juego con esta equipación: la MR 300 80th Anniversary—. Ura prenda que nos invita a viajar en el tiempo y que nos permite vestir una indumentaria deportiva con todas las ventajas de las telas actuales, pero con un diseño retro que anhela esa época en la que RIEJU empezó a hacer historia.

Además de esta novedad que muchos estaban esperando, RIEJU ha decidido seguir comercializando su exitosa gamma de equipaciones de competición, prendas que llegaron al mercado la temporada pasada en diferentes colores: rojo, negro y un exclusivo azul que empezó a venderse a mediados de año y que fue diseñado en honor a una de las competiciones más importantes del panorama: la International Six Days Enduro (ISDE) —celebrada en Francia, país que sirvió de inspiración en el diseño y color de la equipación—. Un conjunto que tuvo mucho éxito entre su público y que acompañó al lanzamiento de la espectacular MR Six Days France.

Ahora bien, dejando a un lado los éxitos de la marca, cualquiera de estas cuatro equipaciones podrán satisfacer tus deseos. ¿Buscas calidad? La tienes. ¿Buscas duración? La encuentras. ¿Buscas comodidad? La consigues. ¿Te la pruebas? Te la llevas. Así son los conjuntos de RIEJU: buenos, atractivos y económicos. Sin duda, tres palabras que cualquier consumidor tiene en mente hoy en día.

Estamos ante unas camisetas y unos pantalones que se rigen por cuatro conceptos fundamentales presentes en cualquier equipación destinada a la competición de motos: confortabilidad, flexibilidad, transpiración y ligereza. Todas las prendas comparten los mismos materiales y disponen de las mismas ventajas, independientemente del color y el diseño que tengan.

En el caso de las camisetas, están hechas de poliéster, un tejido que ofrece un plus de comodidad, elasticidad y resistencia. Además, en zonas como la axila y el cuello, el material es 100% transpirable. En cuanto a formato, la zona de los puños y el cuello están fabricados en canalé para garantizar un ajuste perfecto al cuerpo, guiándose por el patrón anatómico que se ha utilizado para realizar su diseño. Por último, cabe destacar que llevan estampación por sublimación —facilita el lavado de la prenda e incrementa la resistencia de los colores durante el proceso— y disponen de una protección foam de 4mm tanto en hombros como en codos, protegiendo al piloto en caso ce caída o impacto.

Respecto a los pantalones, dichas prendas están fabricadas en poliéster 900D y garantizan una resistencia superior en caso de abrasión o exposición prolongada bajo condiciones climáticas adversas. Además, disponen de tejido transpirable en la zona de las caderas y el muslo, así como un refuerzo de TPR en esta región del cuerpo.

Como puedes observar, estamos ante unas equipaciones altamente preparadas, confeccionadas con las mejores telas del mercado y especialmente diseñadas para mejorar la experiencia de conducción del piloto durante las carreras y los entrenamientos.

No lo pienses más, busca tu concesionario RIEJU más cercano o visita la web oficial de la marca y... ¡Hazte con tu equipación favorita!

Recursos

Imágenes