Notas de Prensa

Aquí podrás encontrar todas nuestras notas de prensa y contenidos audiovisuales, y así podrás mantenerte informado sobre las novedades de Rieju.

Categorías

Suscríbete a nuestros boletines!

Si eres profesional de los medios de comunicación y estás interesado en recibir por correo electrónico nuestras notas de prensa o noticias de especial interés, regístrate a nuestro boletín.

Registrarse
n43

Rieju finaliza con nota unos exigentes Seis Días Internacionles de Enduro en Francia

Finaliza la 96ª edición de los FIM Seis Días Internacionales de Enduro en Le Puy-en-Velay (Francia), con la tercera posición de Mireia Badia con Rieju en la clase women´s, mientras que el Rieju Racing Team, consigue la séptima plaza en Club Team Adwards

Superadas las dos últimas jornadas de puro enduro, con más de doscientos kilómetros cada una de ellas entre las montañas cercanas a los Alpes franceses, donde los pilotos al llegar al parque cerrado se alegraron de terminar con la parte más dura de estos Seis Días Internacionales de Enduro 2022 celebrados en Francia.

El sexto y último día de competición y como ya es tradición en los ISDE, terminaba con diferentes y animadas mangas de motocross, donde los pilotos acabarían de posicionarse con respecto a las clasificaciones finales.

El Rieju Racing Team finaliza unos durísimos Six Days en Francia, donde se ha puesto a prueba la capacidad de superación de la marca y por encima de todo, la mecánica de sus motos. 

Comentar que la Clase Club Team Awards en los FIM ISDE, es la categoría mas numerosa de esta especial competición entre países, con trescientos sesenta y nueve participantes, donde se mezclan pilotos amateurs que compiten junto a pilotos de élite.

Precisamente en esta categoría es donde ha competido el equipo Rieju Racing Team, formado por los pilotos Víctor Guerrero, Pau Tomás y Jan Olivera, que finalizan en una más que destacada séptima posición como equipo, mientras que a nivel individual y por clases, también han conseguido buenos resultados, con Víctor Guerrero que termina en una destacada cuarta posición en la clase C3, Jan Olivera en su primera participación finaliza en la séptima de C3 y Pau Tomás en la décima de C1. 

En la misma categoría el Motorsport Sudáfrica, con los pilotos Daniel Van Zyl Le Court De, Gerard Billot, y Kevin Biljon, consiguen la 97ª plaza como equipo.

En la clase Women´s, gran actuación de Mireia Badia, mostrándose competitiva y superando todas las adversidades que se iba encontrando día a día y enfrentándose con las mejores pilotos del mundo, marcando unos tiempos en las especiales similares a ellas. Mireia, a los mandos de la MR Six Days 300 finaliza en el podio individual de los FIM ISDE 2022 en una muy buena tercera posición final. 

En la clase E-3 destacar al piloto belga Tim Louis, que pilotando su Rieju MR 300 PRO termina los ISDE en la 39ª posición scratch de World Trophy, mientras que a nivel individual en la clase E3 finaliza en la décima posición, completando este último día de motocross con una destaca actuación, tercero de su grupo.   

 

Hasta 16 pilotos se han beneficiado de los servicios de asistencia técnica y recambios ofrecidos por Rieju durante todo el evento.

Recursos

Imágenes