Rieju en la novena etapa del Dakar 2021

Novena etapa del Dakar superada para el RiejuTeam.

Oriol Mena cierra la etapa 9 en 14 pisición, el veterano Joan Pedrero en la 16 y Marc Calmet en la 34.

Excelente etapa protagonizada hoy por los tres pilotos del equipo español Rieju Team. Oriol Mena, Joan Pedrero y Marc Calmet han conseguido sus mejores resultados en la etapa 9, de 579 km, disputada hoy entre Sakaka y Neom.

Oriol Mena ha entrado en 14ª posición con un tiempo de 05H 23' 19'', resultado que le permite escalar hasta la 19 de la clasificación general. Su compañero de equipo, Joan Pedrero, ha finalizado en 16ª posición con un tiempo de 05H 29' 51'' y asciende hasta la 18ª de la tabla, situando así a ambos pilotos en el Top20. Por su parte, el rookie del equipo, Marc Calmet, ha registrado su mejor resultado estrenándose en la posición 37 de la general, puesto que le ha merecido su entrada hoy en 34º posición, con un tiempo de 06H 23' 01''.

Hoy, Marc Calmet nos decía:

“La verdad es que ha sido una etapa muy bonita, con unas vistas espectaculares. Estoy muy contento. He hecho una navegación buena yendo solo toda la etapa y atrapando a otros pilotos. Me ha faltado un poco de velocidad, y al alcanzar a pilotos pierdes visibilidad, pero bueno, estoy muy contento. La especial no era fácil. Lo he encontrado todo y físicamente me encuentro muy bien. ¡Un día más y muy contento!”

No olvidéis seguir a nuestros pilotos de cerca en nuestras redes sociales.