Rieju USA firma el primer Factory Support Racer para competir en Hard Enduro para 2021

Rieju USA se enorgullece de anunciar la firma de QUINNWENTZEL de Ohio para montar y competir en las nuevas MR300 Racing y MR300 Pro para 2021.

Estamos emocionados de contratar a Quinn para representar a Rieju en eventos en todo Estados Unidos”, comentó Mark Berg de Rieju USA. "Quinn es uno de los mejores motociclistas de la nación en lo que respecta al Hard Offroad y mostrará a los EE. UU. lo que los modelos MR300 Racing y Pro pueden lograr esta temporada".

Rieju USA y Quinn centrarán sus esfuerzos este año en las selectas AMA Extreme Races y la serie de carreras SEER con Quinn a la cabeza. La serie MR de Rieju ya es una máquina de carreras probada, desde su encarnación anterior como la EC300, y será una gran arma para competir en Hard Offroad tanto para profesionales como para aficionados.

Quinn Wentzel

Comenzó a montar Motocross a la edad de 4 años como miembro patrocinado del equipo Cobra Motorcycle. Corrió a nivel nacional, calificó para el AMA National de Loretta Lynn a los 7 años y probó con Hare Scrambles para entrenamientos cruzados. A los 12 años, comenzó a hacer la transición al todoterreno a tiempo completo montando en el circuito GNCC, y a los 15 también comenzó a competir en el Circuito Nacional de Trial y a montar en Enduro Extremo, donde su enfoque aún permanece mientras continúa sobresaliendo hacia la cima del deporte aquí en los Estados Unidos.

¡Estoy muy emocionado de representar a Rieju en 2021 y ayudar a que la marca crezca aquí en EE. UU.! El Hard Enduro es una de las disciplinas de motocicletas más duras, si no la más dura, y para eso necesitas una moto resistente. La Rieju MR300 cumple todos los requisitos para ser una moto ganadora en Hard Enduro. Espero tener un gran año con el equipo y les agradezco esta oportunidad. “Comentó Quinn.

Esperamos volver a competir aquí después de unos años difíciles con el COVID-19 y la confusión de transición de GasGas .; ¡Volvemos a la competición para 2021! ” Mark dijo. "¡No podríamos haber hecho de esto una posibilidad sin la lealtad de nuestra red de distribuidores y especialmente los patrocinadores que dijeron inmediatamente que SÍ!"